Actividades extraescolares del 12 al 16 de mayo

Empezamos la semana con una gran variedad de actividades.
Aprovecharemos el buen tiempo primaveral del que estamos disfrutando para dar paseos en barca y practicar deporte al aire libre. Además, intercambios de idiomas y cine. ¡La diversión está garantizada!

Aquí os detallamos la información para disfrutar de todas las actividades organizadas para esta semana:

Lunes 12, 17.30: Película – Una gran oportunidad para seguir practicando el aprendizaje del español con una buena película. 

Martes 13, 19.45: Cine  – Iremos a ver “El cartero siempre llama dos veces” de Tay Garnett (1946) en el Teatro Liceo por el ciclo “Cine Negro” en VO subtitulada en español. Duración de la película: 113min.

Miércoles 14, 18.30 Baloncesto – Iremos a jugar un partido de baloncesto en una de las canchas de la ciudad. Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 15, 16:30: Paseo en barcas – Daremos un paseo en barca por el río Tormes (con barcas de pedales o remos, a elegir). Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h. Duración aproximada: 1h. 

Viernes 16, 20.00 Intercambio – Nos reuniremos en una cafetería del centro para un intercambio de idiomas entre estudiantes de español y de inglés. Duración aproximada: 1h. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares