lunes, 5 de mayo de 2014

Actividades extraescolares del 05 al 10 de mayo

Comienza la Feria de Abril en Sevilla y nosotros no nos lo vamos a perder. Por ello, el sábado 10 de Mayo, iremos a pasar dos noches en la ciudad de la luz para conocer cómo se vive esta fiesta. 
¡A todos nuestros alumnos de español os animamos a que os apuntéis para venir con nosotros!

Y, a continuación, os detallamos todas las actividades organizadas para esta semana:

Lunes 05, 18.00: Exposición – Nos acercaremos a ver la exposición: “Artilugios para fascinar”. Colección de imágenes y aparatos pre cinematográficos que el realizador salmantino Basilio Martín Patino ha ido coleccionando a lo largo de todas su vida. Son más de doscientas piezas relacionadas con los placeres de la mirada, anteriores o contemporáneos a la aparición del cine. Duración aproximada: 1h.

Martes 06, 19.45: Cine  – Iremos a ver “El sueño eterno” de Howard Hawks (1946) en el Teatro Liceo por el ciclo “Cine Negro”. Duración de la película: 114min. 

Miércoles 07, 18.40 Escena – RUTA NEGRA. Tras los pasos de Rojas: en busca del “Manuscrito de piedra” Se trata de un recorrido histórico-legendario por algunos de los escenarios de la novela “El manuscrito de piedra” de Luis García Jambrina. Duración aproximada: 45min.

Jueves 08, 18:00: Visita guiada – Una persona de la escuela nos acompañará para ver los principales monumentos de la ciudad mientras nos irá contando la historia. Duración aproximada: 1h.

Viernes 09, 17.30 Ruta de bici – Daremos un paseo en bici por el carril bici comenzando por el Puente Romano. Duración aproximada: 2h. 
Si no tienes bici, se puede alquilar con “los amigos de la bici” por 4€ la tarde (más información en secretaría).

Sábado 10, Excursión – Iremos a la Feria de Abril de Sevilla. 
(2 noches del 9 al 11 de mayo) Con la compañía Viamar Imprescindible apuntarse antes del miércoles 7 de mayo. Para más información preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario