Actividades extraescolares del 17 al 21 de febrero

La semana pasada os prometimos mostraros fotos del resultado de la visita al Ayuntamiento.

¡Lo prometido es deuda! Aquí aparecen nuestros alumnos felices tras asistir a la recepción presidida por el concejal de Cultura y Turismo Julio López Revuelta para presentarles la ciudad.

Además en este collage podéis apreciar el momento en el que nuestra profesora de español Ana Sáenz nos contó un poco el pasado y el ahora de la Plaza Mayor, ¡fue realmente interesante!

Y ahora vamos a las actividades de esta semana. Destacamos, por ser una actividad que muchos no hemos podido practicar en nuestra vida, ¡montaremos a caballo!
¡Estamos deseando vivir esta experiencia!

Pero, como de costumbre, os describimos todas las actividades para esta semana que no te dejarán indiferente… ¿alguna vez has ido a una cata de vinos?:

Lunes 17, 17:00: Cueva de Salamanca – Vamos a conocer la leyenda de la misteriosa cueva de Salamanca mientras disfrutamos de las vistas que nos ofrece. Duración aproximada: 45min.

Martes 18, 17.00: Exposición – Esta tarde iremos a ver: Monumenta Salmanticae. Una exposición que nos ofrece un punto de partida para acercarnos al área histórica de la ciudad. Duración aproximada; 1h.

Miércoles 19, 15.45: Ruta a caballo – Daremos un paseo a caballo por la ribera con una escuela de equitación. Importante: hay que apuntarse en secretaría antes del martes a las 14h. Duración aproximada: 2h30min.

Jueves 20, 19.30: Cata de vino – Vamos a distinguir entre un ribera, un rioja o un vino blanco, mientras lo acompañamos con un surtido de embutido ibérico con queso. Actividad para mayores de edad. Duración aproximada: 1h.

Viernes 21, 20.00 Ruta de tapas – Terminamos la semana con una buena ruta de tapas para degustar los mejores pinchos de algunos bares del centro de la ciudad. Duración aproximada: 1h30.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares