Actividades extraescolares del 7 al 10 de enero

De vuelta de pasar reencuentros con la familia, de los brindis, los regalos, los abrazos, los deseos para el nuevo año… y con resacón navideño incluido, empezamos en Tía Tula el 2014 con ideas renovadoras, ilusiones y muchas ganas de seguir disfrutando de las actividades extraescolares propuesta cada semana.

Tras disfrutar del Día de Reyes Magos, especialmente viendo la felicidad con la que lo viven los más pequeños, comenzamos hoy martes con las actividades que inauguran este 2014

¿La recomendación que hacemos para esta semana? Nuestra tradicional ruta de tapas del viernes

Una buena costumbre española en la que degustaremos los mejores pinchos de los bares más emblemáticos del centro de la ciudad. Además, esta ruta de tapas es especial porque brindaremos por el nuevo año y por las nuevas oportunidades que nos esperan.

Lunes 6 - Festivo: Día de los Reyes Magos – Es uno de los días más esperados por los niños, dado que en España y muchos países de América Latina es la festividad de los Reyes Magos la elegida para que sus majestades hagan la entrega de los regalos a los niños.

Martes 7, 17.30: Película – Una buena oportunidad para seguir practicando el español con una buena película española.

Miércoles 8, 19.30: Billar / futbolín – ¿Te animas a venir a jugar una partida al futbolín o al billar con tus compañeros? Precio: tu consumición + participación a cada partida (+/- 1€). Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 9, 19.30: Visita guiada – Daremos un paseo turístico por Salamanca mientras una persona de la escuela nos irá contando la historia de los principales monumentos. Duración aproximada: 1h.

Viernes 10, 20.30 Ruta de tapas – Vamos a probar los pinchos típicos de Salamanca en sus bares más emblemáticos acompañado de un brindis por el 2014. Precio: aprox. 6€. Duración aproximada: 1h30min.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares