Actividades extraescolares del 24 al 28 de Junio

Empezamos hoy lunes tras un ¡fin de semana mágico!

Varios acontecimientos han transcurrido la noche de este domingo… pero para aquellos que todavía no se han enterado queremos mantener el suspense hasta mañana que publicaremos con detalle el porqué de esta magia.
 
 
De momento, os dejamos con todas las actividades extraescolares que nos esperan esta semana. Por cierto… ¡FELIZ COMIENZO DE VERANO! 
 
 
 
Lunes 24, 19:30: Churros – Iremos a la chocolatería el Valor para probar su típico y delicioso chocolate con churros. Duración aproximada: 1h. (precio: 3-5€).
 
Martes 25, 19:30: Helado + Huerto Calixto y Melibea – Aprovecharemos, por fin, la llegada del sol para tomar un helado de la mítica heladería “Novelty” mientras disfrutamos de un agradable paseo por el huerto de Calixto y Melibea. Duración aproximada: 1h. (precio: tu consumición).
 
Miércoles 26, 19:30: Mercado de artesanía monacal – Nos acercaremos al mercado de artesanía monacal para disfrutar de su variedad de productos que se realizan dentro de los monasterios.
Una muestra que abarca productos tan variados como repostería, artesanía de cerámica, artesanía textil, licores, productos religiosos, etc. Duración aproximada: 1h.
 
Jueves 27, 19:30: Ruta de tapas – Iremos por algunos de los mejores bares del centro para degustar sus mejores tapas. Duración aproximada: 1h30min. (precio aprox.: 6€).
 
Viernes 28, 16:30: Película – Terminaremos la semana con una buena sesión de cine español para seguir practicando el idioma.
 
Como siempre, te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.
 
Y te recomendamos, también como de costumbre, que participes en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares