Actividades extraescolares del 20 al 24 de Mayo


En España tenemos un dicho popular: “Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo”. Significa que hasta la segunda semana de Junio, no salgas a la calle sin algo de abrigo porque la primavera puede ser traicionera en cuanto a temperaturas.
 
Esto es justamente lo que estamos viviendo en estos días, recuperando con resignación los abrigos y bufandas que habíamos guardado en cuanto aparecieron los primeros rayos de sol. Porque ya en estos días hemos podido contemplar en plena primavera una gran nevada, bajas temperaturas, tormentas de granizo… y no pasearás por las calles sin escuchar a una persona decir este dicho con un tono de esperanza de poder disfrutar de un placentero paseo entre las flores de los jardines que se abran para dar la bienvenida al sol primaveral.
 
Pero este inusual clima no va a impedirnos organizar nuestras actividades extraescolares de cada semana. Y es por ello, que hemos organizado una serie de divertidas actividades sin pasar frío:
 
Lunes 20, 18.30: Merienda - Vamos a pasar la tarde merendando en la cafetería El Mandala, donde podremos elegir entre una gran variedad de batidos, tartas, zumos… y mucho más!. Duración aproximada: 1h (precio: tu consumición).

Martes 21, 19.00: Billar - Iremos a echar una partida de billar y comprobar quien es el mejor :) Duración aproximada: 1h30min. (precio: 1,50 por partida entre todos + tu consumición).

Miércoles 22, 16.45: Paseo por la Catedral Nueva - Para celebrar el V Centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral Nueva, la oficina de turismo ofrece visitas temáticas para redescubrir el templo. Y nosotros aprovecharemos esta visita para conocer: "La labor del Cantero". Apuntarse antes del Martes 21 a las 12h. Duración aproximada: 1h.

Jueves 23, 18.00: Película - Hoy tendremos una buena sesión de cine español.

Viernes 24, 19.30: Cine - Nos vamos al cine para elegir allí la película que más nos guste. Duración aproximada: según la película elegida (precio: 5,50€ con carné de estudiante de Tía Tula).
 
Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y como siempre, te recomendamos que participes, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte, como siempre garantizamos, sino para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares