jueves, 11 de abril de 2013

El picnic del Lunes de Aguas

Lo prometido es deuda…, os contamos como se vivió el Lunes de Aguas en Tía Tula a través de la experiencia personal de Julie Crombé, quien se encuentra ahora mismo realizando prácticas en la escuela y disfrutando de la vida salmantina.
 
Además os dejamos al final de este artículo algunas de las fotos que hizo ese día para que descubráis su gran talento fotográfico:
 
El pasado lunes celebramos el Lunes de Aguas. Es una fiesta que solamente se celebra en Salamanca. Durante este día todo el mundo va al río para festejar el final de la Semana Santa y disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera, comiendo un buen hornazo.

El hornazo es una empanada que puede ser de varios tipos: de varios sabores. Tía Tula organizó una actividad en la que ofreció a los estudiantes extranjeros hornazos de tres tipos: de jamon y queso, de carne y de atún.

Casi todos los estudiantes y profesores de la escuela vinieron a la actividad y a todo el mundo le gustó el hornazo. Mi hornazo favorito era el de ¡jamón y queso!

Después de disfrutar del hornazo y de una buena charla durante dos horas, fui al río con otros estudiantes de la escuela porque había conciertos de artistas locales. Aunque hacía un poco de frío fuera, había mucha gente y me gustó mucho.

Aquí puedes ver algunas de las fotos que hice durante la actividad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario