lunes, 29 de abril de 2013

Actividades extraescolares del 29 de Abril al 3 de Mayo

Las temperaturas han vuelto a bajar en Salamanca, y prácticamente en toda España.
Pero esta vez ha sido de manera estrepitosa porque en plena primavera, a finales de abril, hemos amanecido asombrados mirando por la ventana como nevaba.
Nos parece increíble tener que volver a recuperar los abrigos y mantas que ya habíamos guardado en el fondo de los armarios.
No nos queda más que esperar que ya lleguen los cálidos rayos de sol dejando bien cerquita nuestra ropa veraniega.
 
Y como ya no nos fiamos del tiempo, queremos destacar una actividad para esta semana que haremos dentro de la escuela: ¡una merienda! A la cual cada uno tiene que encargarse de traer cocinado un plato rico y típico de su país que después compartiremos entre todos.
Va a resultar una fiesta muy divertida porque tendremos el lujo de probar lo típico que se come en cada país de los estudiantes que están ahora mismo aprendiendo español en Tía Tula.
 
Todas las actividades extraescolares para esta semana son las siguientes:
 
Lunes 29, 17.30: Película - Empezamos la semana viendo una buena película española.

Martes 30, 18.30: Cine - Nos acercaremos al Teatro de Caja Duero para ver la película: "Sacco y Vanzetti" (1971). Duración aproximada: 1h30min (entrada libre hasta completar aforo).

Miércoles 1: Festivo - ¡Hoy no tenemos clase! Celebramos el Día Internacional de los Trabajadores.

Jueves 2, 18.00: Deporte - Si el tiempo nos lo permite iremos a jugar al baloncesto al aire libre. Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 3, 19.00: Fiesta - ¡Vamos a hacer una merienda en la escuela! Sólo tienes que traer algo típico de tu país para comer y nos divertiremos probrando lo de todos. Duración aproximada: 1h30min.
 
Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

Te recomendamos que participes, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte sino para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada