Actividades extraescolares del 4 al 8 de marzo

Primera semana completa de marzo. Todavía algo de frío y todavía lluvias, seguramente durante toda la semana. Seguramente se trate de los últimos coletazos del invierno, o al menos de su comienzo.

En España se dice que "al mal tiempo, buena cara". Y eso es lo que vamos a tratar de conseguir, como siempre, con las actividades extraescolares que proponemos para estos cinco días:

Lunes 4, 18.00: Visita al Huerto de Calixto y Melibea - Uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Debe su nombre a la conocida obra "La Celestina", de Fernando de Rojas (¡de 1499!): la historia de un amor imposible entre dos jóvenes, vinculada a estos jardines en los que se supone que se inspiró el autor. Un lugar pequeño y precioso, para esconderse del mundo con un buen libro en una tarde en que no llueva. Duración aproximada: 30 minutos.

Martes 5, 19.45: Cine sobre pintura - Continúa el ciclo de Cine sobre Pintura. Esta semana iremos a ver la película "POLLOCK" (2000) de Ed. Harris. Duración aproximada: 1h30min. (precio: 1,20€).

Miércoles 6, 19.00: Visita de Salamanca - Conoceremos algunos de los monumentos más importantes de la ciudad acompañados por una persona de la escuela que nos irá contando su historia. Duración aproximada: 1h.

Jueves 7, 19.00: Ruta de tapas - Recorreremos los bares más típicos del centro de Salamanca para probar sus mejores pinchos. Duración aproximada: 1h. (precio aproximado: 6€).

Viernes 8, 20:00: Billar - Anímate a echar una partida al billar, nos divertiremos! Duración aproximada: 1h30min. (precio: tu consumición + participación de la partida).


Damos los recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo requerido es de tres personas); las actividades son gratuitas salvo que se indique lo contrario en su detalle informativo; el punto de encuentro, si no se señala otra cosa en la descripción de la actividad, es siempre la escuela Tía Tula.

Apúntate a todas las actividades que puedas. Te vas a divertir, te va a servir para conocer mejor a tus compañeros de escuela, vas a profundizar en el conocimiento de la forma de vida y cultura españolas y vas a mejorar y poner en práctica tu español. No te arrepentirás!

Comentarios

Entradas populares