Actividades extraescolares del 21 al 25 de enero

Entramos en la última semana completa del mes de enero. Y hace frío. Enero y febrero son habitualmente los meses más fríos del año en Castilla - y en concreto en Salamanca -, aunque siempre dentro de la moderación del clima de España: nada que ver con el invierno del norte de Europa. Así que toca abrigarse y seguir disfrutando de la ciudad, de sus encantos invernales de ciudad universitaria. Las cafeterías por ejemplo, tienen un encanto especial ahora, llenas de gente y con ese calor tan acogedor (en parte por el contraste con el frío de fuera...). Pero hay más encantos. Os invitamos, como siempre, a descubrirlos y disfrutarlos a través de nuestras actividades extraescolares. Las programadas para esta semana son las siguientes:

Lunes 21, 19.00: Visita guiada por Salamanca - Un guía de la escuela os conducirá en un recorrido a través de algunos de los monumentos fundamentales de la ciudad, contando su historia. Duración aproximada: 1 hora.

Martes 22, 19.45: Película de cine - "El Molino Rojo" (1952, John Huston). Podremos verla dentro del ciclo de cine del Teatro Liceo. Duración aproximada: 90 minutos. Precio: 1,20 euros.

Miércoles 23, 19.00: Billar - Iremos a una sala de juegos a jugar al billar. Duración aproximada: 90 minutos. Precio aproximado: 2 euros (tu consumición más tu participación en cada partida).

Jueves 24, 19.00: Clase de cocina española - "Tapas salmantinas". Aprenderéis a preparar unas buenas tapas salmantinas y luego os las comeréis. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros.

Viernes 25, 20.30: Teatro - "La Memoria", de Lombo. En el espacio Almargen situado frente al museo DA2. Duración: 90 minutos. Precio: 7 euros.

Damos los recordatorios habituales asociados a las actividades extraescolares: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo requerido es de tres personas), las actividades para las que no se indica precio son gratuitas y el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela Tía Tula.

Apúntate a todo lo que puedas: te lo pasarás genial en compañía de tus compañeros de la escuela, al tiempo que aprendes español y descubres más cosas sobre Salamanca y sobre la forma de vivir en España.

Comentarios

Entradas populares