lunes, 10 de diciembre de 2012

Actividades extraescolares del 10 al 14 de diciembre

Penúltima semana (académica) del año. Las fiestas se nos echan encima y las celebraciones previas más todavía... Por de pronto esta semana ya tenemos la primera: la Nochevieja Universitaria salmantina del jueves (¡que nadie se la pierda!).

Nosotros tratamos de mantener la concentración como podemos proponiendo como es la norma de cada semana las actividades extraescolares de estos cinco días, también - inevitablemente - impregnadas en parte de espíritu navideño...

Lunes 10, 18.30: Cine español en español - Podremos ver una película española actual. Como siempre, una buena oportunidad para acercarse al Cine Español, muchas veces desconocido para el estudiante extranjero. Duración aproximada: 100 minutos.

Martes 11, 19.00: Clase de cocina española: Paella - Aprenderemos a preparar una auténtica paella española y luego nos la comeremos. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros. 

Miércoles 12, 19.00: Patinaje sobre hielo - Iremos a una pista de hielo montada dentro de la ciudad, a practicar patinaje. Duración aproximada: 1 hora. Precio: por determinar (dependerá del número de asistentes).

Jueves 13: Nochevieja Universitaria 2012 - Te proponemos asistir a la ya tradicional Nochevieja Universitaria de Salamanca, celebración adelantada del cambio de año con los amigos y compañeros de estudios. A partir de las 22.30 horas en la Plaza Mayor, tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido con la presencia de músicos como el `DJ’ Javi Reina y el violinista “house” Miguel Lara. Posteriormente, a las 00.00 horas llegarán las campanadas con la “tradicional” ingesta de uvas, que sustituyen este año a las ya míticas gominolas (uno de los iconos de la fiesta).

Viernes 14, 20.00: Ruta de tapas - Ruta de tapas por el centro de la ciudad. Iremos a algunos bares a probar los pinchos de la zona. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 euros.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido es, normalmente, tres). Te recordamos también que las actividades en cuyo detalle no se señala un precio son gratuitas y que el punto de encuentro si no se indica otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

Participa en cuanto puedas. Te divertirás y aprenderás un montón, entre otras cosas español. Esta semana, te recomendamos especialmente la Nochevieja Universitaria del jueves.

Y si todavía no has hecho tu encuesta sobre nuestras actividades extraescolares (Qué es lo que más te gusta hacer cuando sales de clase), no dejes de hacerla en cuanto tengas un momento. Te lo agradeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario