Fechas exámenes DELE 2013

El Instituto Cervantes ya ha publicado las fechas de celebración de los exámenes DELE para el año 2013 y las ha hecho llegar a todos los centros acreditados y escuelas integradas en su Red de Centros Asociados, como es Tía Tula.

Para contextualizar, por si alguien anda despistado (cosa poco probable), los exámenes DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) son los exámenes de nivel de español que realiza el propio Instituto Cervantes en sus centros o bien en centros asociados (por ejemplo, en Salamanca, la Universidad de Salamanca).

Estas son las fechas de las convocatorias para 2013:

- Convocatoria de mayo 2013 - Fechas de examen: 24 y 25 de mayo. Plazo de inscripción: Desde el 25 de febrero hasta el 19 de abril ambos inclusive.

- Convocatoria de agosto 2013 - Fecha de examen: 23 de agosto. Plazo de inscripción: Desde el 1 de julio hasta el 26 de julio ambos inclusive.

- Convocatoria de noviembre 2013 - Fechas de examen: 22 y 23 de noviembre. Plazo de inscripción: Desde el 16 de septiembre hasta el 18 de octubre ambos inclusive.

Quien quiera ampliar información sobre estos exámenes (sin duda los exámenes oficiales de español de mayor reconocimiento internacional), puede hacerlo a través de los artículos publicados sobre ellos en este mismo blog anteriormente:

- Examen DELE - Presentación y descripción (por niveles) del examen.

- Modelos de examen DELE - Listado de exámenes DELE de convocatorias pasadas: uno por cada nivel; puedes descargarlos uno a uno. Los exámenes se han obtenido del propio Instituto Cervantes (sección DELE) pero han sido depurados en su presentación para facilitar su uso. 

Por otro lado, la página web que el Instituto Cervantes ofrece en relación a estos exámenes es esta: Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Recordamos también que Tía Tula ofrece a todos sus alumnos de español cursos específicos de preparación para el examen DELE, del nivel que sea. Si estás dudando si presentarte, es un buen momento para empezar a planificarlo. Si te matriculas ahora, antes del 30 de noviembre, tienes un descuento especial del 10%. ¡Aprovéchalo!

Comentarios

Entradas populares