Actividades extraescolares del 12 al 17 de noviembre

Listado de actividades extraescolares para esta semana:

Lunes 12, 17.00: Visita a las Torres de la Clerecía - Subiremos a lo alto de las Torres de la Clerecía (Scala Coeli), coronando la máxima altura de la ciudad después de la torre de la Catedral Nueva. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 3,75 euros.

Martes 13, 19.30: Clase de cocina española - "Tapas gallegas". Aprenderemos cómo cocinarlas y luego nos las comeremos para constatar que la clase ha merecido la pena. Duración: 1 hora. Precio: 7 euros.

Miércoles 14, 19.30: Visionado de vídeo sobre Salamanca - Proyección de un vídeo sobre Salamanca con posterior charla-coloquio en el Vía Libre. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Jueves 15, 19.00: Ruta de tapas - Recorreremos algunos de los bares más señalados del centro de la ciudad y probaremos sus mejores pinchos. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 euros.

Viernes 16, 19.30: Visita a una exposición - "Una vuelta al mundo de la Linterna Mágica", de Francisco Javier Frutos y Agustín Gutiérrez. En el espacio de cultura científica, Hospedería Fonseca. Duración aproximada: 1 hora.

Sábado 17: Ruta a caballo - (Hora por determinar.) Iremos a montar a caballo por el campo Charro con un centro ecuestre de la ribera. Duración: 3 horas aprox. Precio: 25 euros (incluye ruta a caballo y transporte). Imprescindible apuntarse antes de las 19 horas del 14 de noviembre.

Recordamos lo de siempre: debes apuntarte en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de estudiantes requerido es tres), las actividades en cuyo detalle no se señala un precio son gratuitas y el punto de encuentro por defecto siempre es la propia escuela Tía Tula.

No te lo pienses mucho: apúntate a cuanto puedas. No lo lamentarás. Y tu español, tampoco...

Te recordamos también que sigue abierta nuestra encuesta sobre actividades extraescolares: Qué es lo que más te gusta hacer cuando sales de clase.

Comentarios

Entradas populares