Actividades extraescolares del 24 al 28 de septiembre

Y sin apenas darnos cuenta, el otoño ya está aquí. Y ha llegado de golpe: bajan las temperaturas, se cubren los cielos..., y las calles de Salamanca se vuelven a llenar de estudiantes universitarios. Se ha iniciado el curso académico, regresa la rutina y en esta ciudad rutina es, entre otras cosas, eso: vida estudiantil por todos los rincones.

Y la rutina que nunca se interrumpe es la de nuestras actividades extraescolares. Esta semana, el listado es el siguiente:

Lunes 24, 11.00: Chocolate con churros - En la cafetería El Valor, del casco histórico salmantino, probaremos el típico chocolate con churros. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 3-4 euros.

Martes 25, 17.30: Cine español en español - Podremos ir a ver una película española de actualidad. No te la pierdas: sumérgete en el español a través de una historia maravillosa. Duración aproximada: 2 horas.

Miércoles 26, 19.30: Visita a una exposición - En el año Unamuno, disfrutaremos con la exposición "Don Miguel de Unamuno: Una vida en fotografías". En la sala de exposición de Santo Domingo de la Cruz. Duración aproximada: 1 hora.

Jueves 27, 19.00: Helado + Huerto de Calixto y Melibea - Descubriremos la historia del huerto de Calixto y Melibea disfrutando de un helado que compraremos antes en la heladería Novelty de la Plaza Mayor. Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 3 euros.

Viernes 28, 19.30: Ruta de tapas - Haremos un recorriendo por algunos de los más conocidos bares del centro de la ciudad, descubriendo sus mejores pinchos. Disfruta de la gastronomía de la ciudad en buena compañía. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 euros.

Los recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar plaza (el número mínimo requerido para cada actividad es normalmente de tres personas); las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas y el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela Tía Tula.

No te lo pienses y apúntate a todas las actividades que puedas: mejorarás tu español y enriquecerás tu experiencia en Salamanca y España.

Comentarios

Entradas populares