Actividades extraescolares del 17 al 21 de septiembre

Semana de transición. Terminado ya el verano - o al menos las vacaciones de verano - y terminadas las fiestas (que seguirán coleando no obstante unos días más, hasta el 21, festividad de San Mateo que antaño marcaba el final real de las fiestas), la ciudad espera ya la llegada de sus estudiantes universitarios para el nuevo curso académico, cuyo desembarco ha comenzado ya pero va a dispararse en los próximos días.

Las actividades extraescolares que ofrecemos esta semana en Tía Tula a nuestros estudiantes son estas:

Lunes 17, 17.00: Cine español en español - Tendremos ocasión de ver una película excepcional del Cine Español de todos los tiempos. No te la pierdas. Duración: 99 minutos.

Martes 18, 19.30: Clase de cocina española (Tortilla española + 3 tapas) - Aprenderemos a preparar una tortilla de patatas y 3 tapas diferentes para completarla. Y luego nos lo comeremos todo, tan ricamente. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 9 euros.

Miércoles 19, 18.00: Paseo en barca - Daremos un paseo en barca de remo sobre el Río Tormes, para disfrutar de la ribera y de sus excepcionales vistas monumentales en una de las últimas tardes del verano 2012. ¿Te lo vas a perder? Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio: 4 euros. Imprescindible apuntarse antes del martes 18 a las 14 horas.

Jueves 20, 19.30: Billar - Iremos a una sala de juegos y echaremos una partida de billar. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 3 euros.

Viernes 21, 19.30: Ruta de tapas - Desaparecidas ya las casetas de la Feria de Día, recuperamos esta actividad, todo un clásico de nuestros programas de extraescolares. Recorreremos algunos de los mejores y más tradicionales bares del centro de la ciudad, pidiendo sus pinchos especialidad. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 euros.

Damos los recordatorios habituales: debes apuntarte en conserjería para cada actividad, para reservar tu plaza (el número mínimo de personas requeridas es por defecto 3); las actividades en cuyo detalle informativo no se detalla un precio son gratuitas; el punto de encuentro si no se indica otra cosa es siempre la propia escuela.

Apúntate a todo si puedes. No lo lamentarás.

Comentarios

Entradas populares