Actividades extraescolares del 20 al 26 de agosto

Seguimos en agosto y continúa el calor. Continúa el calor y continúa con el calor el ambiente de verano de la ciudad: las terrazas repletas, las calles llenas de gente con ropa ligera, los helados en las manos de los paseantes, las piscinas también "hasta la bandera"... Es lo que toca..., ¡afortunadamente!

Este es el listado de actividades extraescolares previstas para estos días:

Lunes 20, 18.00: Visita guiada por Salamanca - Haremos un recorrido a través de los principales monumentos de la ciudad, de la mano de un guía de la escuela que contará la historia de esos monumentos y de Salamanca a través de ellos. Duración aproximada: 1 hora. 

Martes 21, 19.00: Chocolate con churros - Podremos probar el famoso chocolate con churros salmantino. No te lo puedes perder... Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 3,50 euros.

Miércoles 22, 18.00: Clase de cocina española - Clase de recetas típicas en la Escuela Oficial de Hostelería de Salamanca. ¡Sólo 5 plazas! Imprescindible tener el carné SCE y apuntarse antes el 20 de agosto. Tendrán prioridad aquellos alumnos de Tía Tula que hayan asistido antes a otras clases de cocina con la escuela. Punto de encuentro: nueva Escuela de Hostelería de Salamanca, en calle Santa Marta, nº 24. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Jueves 23, 19.00: Paseo en barcas - ¿Te atreves a remar? Daremos un paseo por el río Tormes con barcas de remos. Disfrutaremos de unas vistas privilegiadas de la orilla y de los monumentos que quedan poco más allá (que son muchos) y lo pasaremos genial (garantizado). Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio: 4 euros.

Viernes 24, 16.30: Cine español en español - Veremos una película española de actualidad, para sumergirnos en el idioma a través de una buena historia, a través de una buena película. Descubre el cine español si todavía no lo has hecho: merece mucho la pena. Duración aproximada: 2 horas y 20 minutos.

Sábado 25: Excursión Ávila + Segovia + La Granja - Apúntate a conocer, en un solo día, dos ciudades castellanas maravillosas, Ávila (con su gran muralla) y Segovia (con su acueducto universal) y un sitio sencillamente espectacular: La Granja de San Ildefonso (en la provincia de Segovia también). Ver información completa en el tablón de anuncios de la escuela. Debe confirmarse la asistencia antes de las 14h del miércoles 22.

Domingo 26: Excursión a Zamora - Otra bonita excursión para descubrir otra bella ciudad de Castilla y León: Zamora, ciudad hermana de Salamanca. Ver información completa en el tablón de anuncios de la escuela. Debe confirmarse la asistencia antes de las 14h del miércoles 22.

Recordamos como siempre que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar plaza (el número mínimo necesario para cada actividad es normalmente 3). Recordamos también que todas las actividades en cuya información no se detalle precio son gratuitas y que el punto de encuentro habitual es siempre la propia escuela Tía Tula.

Apúntate a cuanto puedas. Esta semana además tienes actividades también el sábado y el domingo así que lo tienes más difícil todavía para decir que no... Son actividades divertidas y muy muy enriquecedoras, para tu espíritu y para tu español...

Comentarios

Entradas populares