Festival de Jazz por las calles de Salamanca

Puntual a su cita anual con el verano, llegó (hace un par de semanas) el Festival de Jazz en la Calle de Salamanca. Si te has perdido los conciertos de estas dos pasadas semanas, no te pierdas ni uno más.

Este festival trata de acercar el jazz a las gentes de Salamanca, a través de conciertos gratuitos realizados en sus calles. El de este año dura hasta el 16 de julio, así que este es precisamente el último fin de semana en que puede disfrutarse. Todos los conciertos tienen lugar sobre las diez y media de la noche, en rincones privilegiados de la ciudad: Jardines de Santo Domingo, Patio Chico y Patio de Escuelas

Eso sí, si quieres disfrutar de estos maravillosos conciertos en estos marcos incomparables (en la llamada hora mágica del día en verano, por la calidez final de la luz del día y la suave temperatura), y quieres hacerlo sentado, tendrás que adelantarte y esperar más de tres cuartos de hora, ya que empiezan a ser - lógicamente - muy populares y la gente suele ir pronto a coger buen sitio. ¡Porque encima es gratis!

Comentarios

Entradas populares