Actividades extraescolares del 30 de julio al 3 de agosto

Semana de cambio de mes de verano: pasamos de julio a agosto, atravesando lo que puede considerarse el ecuador de la época estival y vacacional. Como no podía ser de otra manera, el calor sigue siendo la nota dominante.

Presentamos para estos días un programa de actividades de lo más interesante:

Lunes 30, 17.00: Cine en español, latinoamericano: "Elefante blanco" - Iremos a los cines Van Dyck - los más importantes de la ciudad - para ver esta película argentina del gran Pablo Trapero. Una historia de amistad entre dos curas dentro de un entorno social convulso y conflictivo, propio de una barriada de Buenos Aires. Disfruta de una magnífica película y de un acento de español, el argentino, distinto al que conoces y al que estás acostumbrado. Duración: 106 minutos. Precio: 5 euros con el carné de estudiante.

Martes 31, 18.00: Bolera - Vamos a una bolera de Salamanca, a jugar una partida de bolos. Duración aproximada: 2 horas. Precio: 4 euros.

Miércoles 1, 18.00: Cortometraje con debate - Veremos y analizaremos un cortometraje y después debatiremos sobre lo que nos cuenta. (Para estudiantes con nivel B1 o superior.) Duración aproximada: 1 hora.

Jueves 2, 17.00: Foto Gymkana - Vamos a hacer un concurso de fotos por la ciudad. Trae tu cámara para sacar las fotos más originales. ¡A ver quién gana...! Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Viernes 3, 19.00: Visita a la Cueva de Salamanca, con un helado - Iremos a comprar un helado primero y después nos iremos con él a ver la antigua Cueva de Salamanca para descubrir su leyenda. Duración aproximada: 1 hora. Precio: el de tu helado (2 euros aproximadamente).

Los recordatorios habituales: debes apuntarte en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo requerido es por defecto 3 personas); todas las actividades para las que no se señala un precio son gratuitas; el punto de encuentro si no se indica otra cosa en el detalle informativo de la actividad es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y la recomendación habitual: apúntate a todo lo que puedas. Te alegrarás de haberlo hecho.

Comentarios

Entradas populares