Actividades extraescolares del 4 al 8 de junio

Primera semana completa de junio. Sigue mandando el sol, sigue haciendo calor. Y en Tía Tula seguimos programando actividades extraescolares para disfrutar de este tiempo y aprender español mientras lo pasamos bien y descubrimos la cultura y la forma de ser de los españoles. Estas son las actividades previstas para esta semana:

Lunes 4, 18.30: Visita guiada por Salamanca - Una persona de la escuela guiará en un recorrido por algunos de los principales monumentos de la ciudad, contando su historia. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 5, 18.00: Visita al Museo de la Historia de la Automoción - Descubre un museo excepcional de la ciudad. Una impresionante colección de coches, con mucha historia. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Miércoles 6, 17.45: Ascenso a la Fachada de la Universidad - "Ascensum" es el nombre que se ha dado al ascenso que puede hacerse durante los próximos meses a la Fachada de la Universidad de Salamanca, mediante un andamio-elevador automático diseñado y montado para la restauración de dicha fachada. El proyecto es de lo más interesante y sobre todo de lo más atípico: será difícil volver a hacer esto - observar cada detalle de la fachada tan de cerca - una vez que se desmonte este andamio. No te lo pierdas. Plazas limitadas: imprescindible apuntarse el lunes 4 antes de las 14 horas. Duración aproximada: 45 minutos. Precio: 6 euros.
Jueves 7, 19.00: Clase de cocina española - El plato de la clase de hoy es la "fideuá", otra delicia de la gastronomía mediterránea. Aprenderemos a prepararla y luego, claro, nos la comeremos. Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 7 euros.
Viernes 8, 19.30: Ruta de tapas por la ciudad - Recorreremos algunos de los bares más típicos de la zona vieja de la ciudad para descubrir sus mejores tapas. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 euros.

Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido habitualmente es tres); todas las actividades para las que no se indica un precio en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro si no se dice otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y el consejo de siempre también: apúntate a todo lo que puedas, no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares