Actividades extraescolares del 11 al 15 de junio

Nueva semana, nuevo listado de actividades. Cuatro días laborables tiene esta semana solamente, ya que el martes 12 es fiesta local en Salamanca (San Juan de Sahagún, patrón de la ciudad).

Las actividades programadas son:
Lunes 11, 13.00: Visita al Mercado barroco - Iremos a visitar y recorrer el Mercado barroco instalado en la ciudad durante estos días, en la Plaza Anaya (al lado de Tía Tula). Variedades y ambiente festivo. Lugar de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 12: Festividad local de San Juan de Sahagún - No hay actividad para este día. Sin embargo, os sugerimos acercaros a ver los fuegos artificiales que tendrán lugar a partir de las 22.30 por la zona del Puente Romano.
Miércoles 13, 19.00: Clase de cocina española - En la clase de este día aprenderéis a preparar un buen gazpacho andaluz y 2 tapas para completarlo un poco. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros.
Jueves 14, 19.00: Visita a una exposición - Acudiremos a ver la exposición “Perspectivas feministas. Video de artistas españoles en la colección MUSAC". Video-instalaciones organizado por el festival Fácyl. Duración aproximada: 1 hora.
Viernes 15, 16.45: Taller de iniciación al Hip-Hop - La asociación Juvenil BreakDance Salamanca permite participar en un taller de iniciación a la cultura Hip Hop en la Plaza Mayor. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Recordamos como siempre que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido es como regla general 3). Recordamos también que todas las actividades en cuyo detalle informativo no se indica un precio concreto son gratuitas y que el punto de encuentro por defecto para todas ellas es siempre la propia escuela Tía Tula.

Apúntate a todas las actividades que puedas. Te vas a divertir y vas a aprender un montón.

Comentarios

Entradas populares