lunes, 21 de mayo de 2012

Actividades extraescolares del 21 al 25 de mayo

El calor se queda. Al menos de momento. Ha habido algunas dudas durante el fin de semana pero parece que ahora volvemos a la tónica de los días pasados: sol y calor, terrazas y mangas cortas. Y que siga así.

Listado de actividades previstas para esta semana:

Lunes 21, 18.00: Cine español en español (1) - Iremos a ver una película española de actualidad, para descubrir el nuevo cine español. Una buena manera de sumergirse en el idioma a través de una historia. Duración aproximada: 2 horas.
Martes 22, 19.00: Chocolate con churros - En la famosa chocolatería El Valor, del casco histórico de la ciudad, podremos probar un tradicional chocolate con churros para merendar. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 3,30 euros.
Miércoles 23, 18.30: Visita al Patio de Escuelas - Una persona de la escuela os conducirá hasta este enclave fundamental de la Universidad de Salamanca y os contará la historia y peculiaridades de su monumento más conocido y emblemático: la Fachada de la Universidad. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 24, 17.30: Deporte - Iremos a jugar al tenis o al baloncesto (se elegirá uno u otro deporte en función de los interesados). Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Viernes 25, 19.30: Cine español en español (y 2): De nuevo nos metemos en el cine para ver una película española de actualidad y disfrutar con ella. Precio: 5 euros (llevando el carné de Tía Tula).

Recordamos como siempre que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido por defecto es de 3. Recordamos también que las actividades para las que no se indica precio son gratuitas y que el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela: Tía Tula.

Y como siempre también te recomendamos tu participación en todas las actividades que puedas: te divertirás, aprenderás (español, entre otras cosas...) y tendrás ocasión de conocer mejor a la gente de la escuela. No lo dudes: ¡apúntate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario