Actividades extraescolares del 12 al 16 de marzo

Última semana completa de invierno. Ahora sí, la primavera está ya encima. Y si las actividades extraescolares son una buena idea para el invierno, para la primavera lo serán todavía más. Pero apuremos y disfrutemos todavía estos últimos días invernales (que de invernales desde hace un tiempo tienen ya solo el nombre, desde luego no el aspecto). 

Aquí va el listado de las programadas para esta semana:

Lunes 12, 18.00: Visita a la Cueva de Salamanca - Iremos a ver la antigua Cueva de Salamanca y descubriremos su leyenda. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 13, 19.45: Cine español en español (1) - Ciclo: “Literatura y cine en español: una lengua, dos lenguajes”, en el Teatro Liceo. Turno para la película "El Perro del Hortelano" (1995), de Pilar Miró, sobre la obra clásica del mismo título de Félix Lope de Vega. Duración aproximada: 107 min. Precio: 1,20 euros.
Miércoles 14, 18.00: Cine español en español (y 2) - Iremos a ver otra película española en español, de cine más actual. Duración aproximada: 100 min.
Jueves 15, 19.00: Billar - Iremos a una cafetería donde podremos jugar al billar y competir para ver quién es el mejor. Duración: 1 hora y 30 min.
Viernes 16, 20.00: Ruta de tapas por el centro de la ciudad - Recorreremos algunos bares del centro de Salamanca, probando sus tapas y su ambiente. Duración aproximada: 1 hora y 30 min. Precio aprox.: 6 euros.

Recordamos como siempre que para participar en cada actividad es necesario apuntarse previamente en conserjería para reservar tu plaza; el número mínimo de personas requerido por otra parte es de 3 personas. Recordamos también que todas las actividades son gratuitas - salvo que se señale otra cosa en el detalle informativo de la actividad en cuestión - y que el punto de encuentro por defecto - también salvo que se indique lo contrario en la información de la actividad - es siempre la propia escuela: Tía Tula.

Y te animamos, también como siempre, a que participes en cuantas actividades puedas: son divertidas, enriquecedoras y suponen un magnífico complemento de español para tus clases. ¡No lo dudes!

Comentarios

Entradas populares