Actividades extraescolares del 30 de enero al 3 de febrero


Seguimos avanzando en el año. Aunque sigue haciendo un poco de frío, los días poco a poco van haciéndose más largos. Y es que esta semana cruzamos el ecuador del invierno...
Aquí va el listado de actividades previstas para estos días:

Lunes 30, 18.00: Cine español en español - Podremos ver una película española de actualidad, para escuchar español en otro contexto y descubrir también el cine que se hace en España, un gran desconocido a veces para los extranjeros que merece mucho la pena. No te la pierdas.
Martes 31, 19.00: Salamanca de noche - Una persona de la escuela os llevará hasta un precioso rincón de la ciudad, privilegiado para hacer fotos espectaculares de Salamanca. Podréis además tomar una bebida caliente con un dulce allí mismo. Duración aproximada: 1 hora. Precio: tu consumición.
Miércoles 1, 19.00: Juego de cartas - Iremos a una cafetería del centro histórico de la ciudad para practicar un famoso, típico y castizo juego de cartas español: el chinchón. Duración aproximada: 1 hora. Precio: tu consumición.
Jueves 2, 19.00: Clase de cocina española: Tapas Vascas - Aprenderéis a hacer unas "tapas vascas" y luego las disfrutaréis, degustándolas. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 8€.
Viernes 3, 20.45: Teatro - Veremos la obra "Vecinos", de la compañía Teatro de la Saca. Se trata de un espectáculo basado en la forma de ser de 3 personas y sus diferentes respuestas ante las mismas situaciones de la vida. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Punto de encuentro: Puerta del Teatro Liceo. Precio: entre 9-15 € (dependiendo de las plazas disponibles). Imprescindible reservarlo antes del martes a las 14h.

Damos los recordatorios habituales en relación con las actividades extraescolares: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar así la plaza (el número mínimo de personas requerido es siempre tres); las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas; el punto de encuentro si no se señala otra cosa en el detalle de la actividad es siempre la propia escuela Tía Tula.
Apúntate a cuanto puedas: no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares