Actividades extraescolares del 5 al 9 de diciembre


Empieza una semana atípica, con dos festivos en su mitad (martes y jueves). Presentamos es el listado de actividades programadas para estos días:
Lunes 5, 20.00: Visita a una exposición - Veremos la exposición "De Nazaret a Belén. Viajando con Jesús". En la Sala de Exposiciones de San Boal. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 6: Festivo Nacional - Día de la Constitución Española. En España, cada 6 de diciembre se celebra el Día de la Constitución en memoria al referéndum constitucional del año 1978 que aprobó la Constitución Española. Este día no hay actividad extraescolar en Tía Tula pero sí clase (la fiesta se traslada al viernes).
Miércoles 7, 20.00: Clase de cocina española - Aprenderemos a hacer uno de los platos más conocidos de la gastronomía mediterránea española: la Paella. Y luego, claro, ¡nos la comeremos! Duración aproximada: 1 hora. Precio: 6€.
Jueves 8: Excursión a La Alberca y Ciudad Rodrigo - En la celebración de otra festividad nacional - el Día de la Inmaculada Concepción -, nos iremos a conocer dos pueblos preciosos de la provincia de Salamanca: La Alberca y Ciudad Rodrigo. Imprescindible apuntarse el lunes 5 antes de las 18h. Ver todos los detalles en el tablón de anuncios de la escuela. Precio: 30€.
Viernes 9, 17.00: Cine español en español - Iremos a ver una película española de actualidad, buscando conocer mejor - o descubrir - la manera de hacer cine y entender la vida a través de sus películas de los españoles.

Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (el número mínimo necesario es de tres personas); las actividades para las que no se señala un precio, son gratuitas; el punto de encuentro si no se dice otra cosa, es siempre la propia escuela: Tía Tula. También, como siempre, recomendamos a todos nuestros alumnos que se apunten a cuantas actividades puedan, ya que en ellas lo pasarán bien, tendrán oportunidad de conocer mejor a sus compañeros y profundizarán en el conocimiento de la cultura y la lengua españolas.

Comentarios

Entradas populares