Actividades extraescolares del 12 al 16 de septiembre


Continúan las fiestas en Salamanca. Y el tiempo, continúa acompañando. Ferias, casetas, conciertos, actividades..., de todo menos excusas para quedarse en casa. Y como mejor expresión de lo dicho: el aspecto de las calles, repletas de gente y de alegría.

Aquí os dejamos nuestra programación de actividades extraescolares para esta semana, basada en parte en la programación local de las fiestas:

Lunes 12, 18.00: Visita al Mercado Romano - Último día del Mercado Romano, por la zona del Puente Romano. Iremos a dar un paseo para ver los productos típicos que se venden. El mercado recrea el ambiente de la época romana. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 13, 19.30: Ruta de tapas por las casetas (1) - "Trabajaremos" esta vez, la zona de Dominicos, una de las más espectaculares por el entorno monumental en que se inscribe. Acompañados por una persona de la escuela, podréis probar los pinchos de feria de las casetas de esta zona. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 €.
Miércoles 14, 17.00: Visita del Salón de Actos del Ayuntamiento de Salamanca y de la Universidad de Salamanca - Aprovechando la jornada de puertas abiertas de monumentos, único día del año en que algunos monumentos de la ciudad abren sus puertas al público, nos podremos asomar al balcón del Ayuntamiento y visitar por dentro la antigua Universidad. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Jueves 15, 19.30: Ruta de tapas por las casetas (y 2) - De nuevo acompañados por una persona de la escuela, podréis disfrutar de las fiestas de la ciudad a través de sus casetas. Esta vez nos moveremos por la zona de Los Bandos, para descubrir el mejor pincho de feria de esta otra zona. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 €.
Viernes 16, 17.00: Cine en español - Veremos una película española de actualidad. Duración aproximada: 2 horas.

Recordatorios habituales: Todas las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas; es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad; el punto de encuentro es, por defecto y salvo que se señale otra cosa, la propia escuela. No lo dejes: apúntate cuanto antes.

Comentarios

Entradas populares