Un paseo por el Tormes


Paseo en barca por el TormesEn la entrada anterior, del pasado martes, reproducíamos una redacción escrita por una estudiante de Tía Tula sobre las actividades extraescolares de la escuela. Una de las más destacadas dentro del artículo - la primera de la que hablaba - era el paseo en barca por el río Tormes, actividad que pudimos realizar mismamente la semana anterior (el miércoles 3, concretamente). Esta actividad fue cubierta de manera casual aquel día por el periódico local más destacado de nuestra ciudad: La Gaceta Regional de Salamanca.

Para ver bien el artículo completo solo hay que hacer clic en la imagen de la izquierda. Léelo y descubrirás los encantos de esta refrescante actividad en los luminosos (y calurosos) días de verano en los que estamos: la gozada de remar o pedalear tranquilamente contemplando la ribera del río y, tras ella, algunos de los principales monumentos de la ciudad... Léelo y si eres estudiante de Tía Tula y no te apuntaste el otro día a la actividad, sabrás que tienes que apuntarte la próxima vez y compartir esta gran experiencia con tus compañeros.

(Agradecemos a La Gaceta Regional de Salamanca la cesión de este artículo, perteneciente a su periódico del día 9 de agosto de 2011: página 16, Sección Local.)

Comentarios

Entradas populares