Actividades extraescolares para la semana del 31 de enero al 4 de febrero


Aquí va el listado de actividades extraescolares para esta semana, semana de cambio de mes y de cambio de año para el calendario chino. Animamos desde aquí como siempre a la participación:

Lunes 31, 16.00: Cine en español - Nos vamos al cine a ver una película española.
Martes 1, 19.00: Juegos de mesa - Pasaremos la tarde en una de las cafeterías del centro divirtiéndonos con juegos clásicos de la baraja de cartas española. (Precio: tu consumición.)
Miércoles 2, 16.30: Exposición - Visitaremos la exposición: "Monumenta Salmanticae" de la Iglesia San Millán, cuyo tema está basado en un recorrido por el patrimonio arquitectónico y urbano de la ciudad.
Jueves 3, 19.00: Chocolate con churros - Esta tarde la disfrutaremos con una de nuestras actividades más tradicional y dulce: merendaremos chocolate con churros en la cafetería más mítica de Salamanca! (Precio: 4€ aprox.)
Viernes 4, 13.30: Comida del Año Nuevo Chino - Celebraremos todos juntos el nuevo año chino con una gran comida en el restaurante Nan King. (Precio: 10€.)

Recuerda como siempre que todas las actividades en las que no se indica precio son gratuitas, que el punto de encuentro inicial es siempre el colegio, y que debes apuntarte en la conserjería para cada actividad. Así que, ¡te esperamos en conserjería!

Comentarios

Entradas populares