Actividades extraescolares para la semana del 24 al 28 de enero


Nueva semana, nuevo listado de actividades. Estas son las actividades extraescolares previstas para esta semana. Hay que tratar de que el frío de estos días no nos entre dentro y nos inmovilice en casa; sin duda apuntarse a las actividades es una buena manera de conseguirlo:

Lunes 24, 19.30: Visita a una exposición - Visitaremos la exposición "Magia por Haiti": de carácter itinerante, tiene como tema nuclear la catástrofe provocada por el terremoto en Haití en enero 2010. Esta mirada sobre Haití parte de la experiencia del mago Miguelillo en un viaje que realizó al país, y de su toma de contacto con niños víctimas del terremoto.
Martes 25, 19.00: Merienda en El Mandala - Iremos a merendar al Mandala, bar mítico de la zona antigua estudiantil de la ciudad, famoso por sus tartas, batidos e infusiones. (Precio: tu consumición.)
Miércoles 26, 17.00: Cine en español - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Jueves 27, 17.00: Cine en español - Como ha empezado la carrera por los Goya, esta semana repetimos actividad con el propósito de ponernos al día con las películas nominadas.
Viernes 28, 19.30: Ruta de tapas - Un clásico de las actividades extraescolares. Recorrido de bares por la zona de tapeo tradicional de los estudiantes de Salamanca: la zona Van Dyck. (Precio aprox: 5€.)

Recordamos como siempre que debes apuntarte en conserjería para cada actividad, que las actividades para las que no se indica otra cosa son gratuitas y que en el punto de partida por defecto es siempre el colegio. No te lo pienses y apúntate a todo.

Comentarios

Entradas populares