Actividades extraescolares para la semana del 13 al 17 de diciembre


La Navidad arranca estos días, es un hecho. Aunque la Nochebuena llegue la semana que viene, las cenas de empresa con los compañeros, las funciones navideñas en las escuelas, las primeras compras de regalos, la Nochevieja Universitaria salmantina y un largo etcétera de festejos y celebraciones las tendremos de aquí al domingo que viene. También en Tía Tula. Nuestra lista completa de actividades extraescolares para estos días es la que sigue:

Lunes 13, 17.00: Cine español - Nos vamos al cine a ver una película española.
Martes 14, 19.45: Cine en español - Dentro del ciclo "Cine y deporte" que ofrece este mes el Teatro Liceo, toca una gran película de Woody Allen, "Match Point" (2005), que podremos disfrutar en su versión doblada al castellano. (Precio: 1,20€)
Miércoles 15, 18.00: Merienda - Tartas, batidos, tés... Disfrutaremos de una agradable merienda en un bar clásico para los estudiantes de Salamanca: El Mandala. (Precio: tu consumición)
Jueves 16, 18.00: Taller de cultura - Taller a cargo de un profesor de la escuela sobre un tema específico de la cultura española. Esta semana: la Gastronomía. (Además ten en cuenta que a las doce de la noche se celebra la Nochevieja Universitaria en la Plaza Mayor).
Viernes 17, 10.00: Fiesta de Navidad - Fiesta de Navidad de la escuela, con actividades organizadas: concurso de villancicos, entrega de premios del concurso de poesía, comida y aperitivos.

Recordamos como siempre que las actividades extraescolares, salvo que se indique otra cosa en la descripción de la propia actividad, son todas gratuitas, que debes apuntarte en conserjería para cada actividad y que el punto de encuentro para todas ellas (a no ser que se diga otra cosa también) es siempre el propio colegio. Buena semana prenavideña a todos.

NOTA: La semana que viene, al suspenderse las clases por las Navidades (vacaciones para los estudiantes), no habrá actividades extraescolares. Las retomamos pues a la vuelta de vacaciones.

Comentarios

Entradas populares