Actividades extraescolares para la semana del 30 de agosto al 3 de septiembre


Ya están aquí las ferias y fiestas de la ciudad. Las casetas empiezan a aparecer por las calles y pronto se verán abarrotadas de gente. Esperemos que el tiempo acompañe y que podamos disfrutarlas, porque es una gozada. Aquí va la lista de actividades para esta semana de transición verano-fiestas:

Lunes 30, 22.30: Teatro cómico - Pasaremos un buen rato en la cafetería del Tío Vivo con una obra teatral cómica: Maestro Ruíz y Miguelón- "Emparodiando". (Precio: tu consumición.)
Martes 31, 17.30: Cine español - Iremos al cine a ver una película española con subtítulos en español.
Miércoles 1, 19.00: Visita turística con helado - Degustaremos los helados de la Plaza Mayor mientras disfrutamos en el huerto de Calixto y Melibea escuchando su historia. (Precio aprox: 2,50€)
Jueves 2, 19.00: Ruta de tapas - Iremos a probar el pincho de la feria de Salamanca por las diferentes casetas que se instalarán por el centro (Precio aprox: 5€)
Viernes 3, 18.45: Recorrido teatralizado alrededor de la Catedral - Asistiremos a un divertido e interesante recorrido teatralizado alrededor de la Catedral: "Caminos, vías y otras piedras".

Todas las actividades en las que no se indica precio son gratuitas. El punto de encuentro inicial es siempre el colegio. Y recuerda también que debes apuntarte en la conserjería para cada actividad. Anímate, ¡apúntate a todo!

Comentarios

Entradas populares