Pruebas de nivel de español online


prueba de nivel de españolLa primera pregunta cuando te vas a matricular de un curso de español es siempre "¿Cuál es tu nivel?". ¿Cuál es tu nivel de español? ¿Es A1, de principiante? ¿Es A2, básico? ¿Es B1, Intermedio, ó B2, Intermedio alto? ¿Tal vez C1, Avanzado? ¿Tal vez C2, Superior? Si necesitas saberlo - o si simplemente quieres saberlo porque te pica la curiosidad -, te proponemos nuestras pruebas de nivel de español online.

El planteamiento de estos tests es el siguiente: para pasar uno de ellos es necesario acertar más del 70% de las preguntas que tiene. Si lo pasas, quiere decir que estás por encima de ese nivel, así que debes hacer el test del nivel siguiente para ver si estás también por encima de él o no. Tu nivel se corresponderá con el del test de menor nivel que no apruebes. Si por ejemplo apruebas el test A2 y suspendes el B1, tu nivel es B1.

Así de sencillo. Pruébalos. Pruébate. Te vendrá bien también en caso de que estés pensando presentarte a los exámenes DELE del Instituto Cervantes y dudes a qué nivel presentarte.

Comentarios

Entradas populares