martes, 12 de enero de 2010

Actividades extraescolares para la semana del 11 al 15 de enero


Con un poquito de retraso (resaca navideña, disculpad), aquí ponemos el listado de las actividades extraescolares para esta semana:

Lunes 11, 18.00: Visita guiada por Salamanca - Personal de la escuela os irá contando la historia de algunos monumentos de la ciudad.
Martes 12, 19.45: Cine Ciclo "Películas que burlaron la censura en España" - "Surcos" (1951), de José Antonio Nieves Conde (precio: 1,20€).
Miércoles 13, 18.00: Cine - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Jueves 14, 19.00: Exposición "Tiempo Suspendido" - Exposición que reúne trabajos de fotografía y vídeo más de 40 artistas nacionales e internacionales. Temas como el cuerpo y la identidad, la irrupción de lo fantástico dentro de lo cotidiano, los límites entre teatralidad y performance.
Viernes 15, 20.00: Ruta de tapas por el centro de la ciudad, acompañados por personal de la escuela (precio aprox.: 6€).

Como siempre, recordamos que todas las actividades en las que no se indica precio son gratuitas y que el punto de encuentro para iniciar todas las actividades es siempre el colegio, Tía Tula.

Y no olvides apuntarte en la conserjería para cada actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario